Juegos Infantiles Educativos

Juegos Infantiles Educativos 3.0.1

Un puzle repetitivo pero eficaz

Juegos Infantiles Educativos es una sencilla app para distraer a los más pequeños de la casa. Los desarrolladores estiman su uso para niños entre 3 y 4 años, aunque todo dependerá del niño que la utilice. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes idiomas
  • Efectivo desde el principio
  • Puzles de varias temáticas

CONTRAS

  • Publicidad invasiva
  • Estructura repetitiva

Útil
6

Juegos Infantiles Educativos es una sencilla app para distraer a los más pequeños de la casa. Los desarrolladores estiman su uso para niños entre 3 y 4 años, aunque todo dependerá del niño que la utilice.

Un puzle de lo más sencillo

Juegos Infantiles Educativos no viene a cambiar el mundo de las apps infantiles. Una vez elegimos entre las cuatro posibles categorías, la app ofrece sencillos puzles (siempre con la misma forma, cambiando el dibujo) sobre el alfabeto, los números, los colores o simplemente algunos dibujos aleatorios de animales y objetos.

El juego se ofrece en español, inglés y alemán. Es de agradecer que el idioma se pueda cambiar en pantalla, por lo que podremos alternarlo o modificarlo sin importar la configuración del teléfono.

Publicidad en una app para niños

Como muchas veces, nos encontramos ante un problema notable para una app infantil: la publicidad es bastante genérica y aparece en pantalla completa en momentos inesperados. Y aunque no deberíamos dejar a un niño de 3 o 4 años sin supervisión con un terminal de este tipo, bien es cierto que se puede acabar haciendo clic sobre algún banner no deseado.

Por lo demás, el control es bastante directo e intuitivo: todas las piezas están amontonadas en un rincón y deberemos arrastrarlas una a una con el dedo hasta el lugar correcto. Las piezas únicamente encajan en el lugar adecuado, por lo que el proceso se hace muy claro y evita confusiones de la persona que esté realizando el puzle.

Un juego entretenido con ciertas restricciones

Aunque se trata de un juego repetitivo, es más que suficiente para distraer a un niño o niña de 3 o 4 años durante un buen rato. Eso sí, tendremos que haber configurado el móvil previamente para que la personita que lo utilice no acabe en ningún lugar extraño a través de la publicidad.

Ninguno de los anuncios que hemos visto eran inadecuados, pero quién sabe si, de banner en banner, el niño acaba comprando un piano de cola por haberle dejado con este Juegos Infantiles Educativos sin prestarle atención.

Juegos Android educativos para niños. También en tu tablet

Una sencilla aplicación que logrará que sus hijos aprendan de forma divertida con aplicaciones android gratis en español, inglés y alemán, los números, las letras, los colores y podrán divertirse resolviendo puzzles también con simpáticos dibujos. Es muy básica y sencilla.

Desde el panel principal del juego podemos tener acceso a 4 diferentes secciones para resolver puzzles, letras, números, colores y dibujos. Como podrá comprobar son sencillos puzles incluso con ayuda a la hora de colocar cada ficha, para que a los mas pequeños les resulte muy fácil resolverlos. Una vez resuelto cada puzle una voz identificará en cada momento el resultado, consiguiendose así también que el niño relacione cada sonido con su imagen correspondiente.

Se puede elegir desde la pantalla o menú principal de estos juegos android gratis como hemos mencionado al principio de esta descripción el idioma Inglés o Alemán junto al español, consiguiendo así que los más pequeños comiencen a conocer otros idiomas.

Principalmente es una aplicación que consigue que el niño se divierta y a la vez aprenda sin darse cuenta esos conceptos básicos como son los números, las letras o los colores. También disponible estos programas educativos para tablet android.

Juegos Infantiles Educativos

Descargar

Juegos Infantiles Educativos 3.0.1

— Opinión usuarios — sobre Juegos Infantiles Educativos

  • "Me encantaaaaaaa para mi herrmanita ayuda mucooo"

    Que esta muy bueno y también para mi hermanita dedos años casi tres que a ella le encanta y para aprender. Más.

    analizado el 10 de noviembre de 2014